jue. Mar 28th, 2024

¡A estudiar que el Alcalde paga la mitad de la matrícula!

Fredy Hernán Pérez, alcalde de Granada Meta.

Una de las principales preocupaciones para los padres de familia y estudiantes del grado 11 es cómo acceder a la universidad, pues un gran porcentaje de los jóvenes es conseguir los recursos para poder matricularse en una universidad.

#Atención A estudiar que el Alcalde paga la mitad del semestre!El alcalde de Granada, Fredy Hernán Pérez anunció este lunes la buena noticia para los jóvenes de la capital del Ariari.

Posted by Villavonoticias.com on Monday, September 21, 2020

Tal parece que esa dificultad ya no es un dolor de cabeza para los habitantes del municipio de Granada en el Meta, donde el alcalde, Fredy Hernán Pérez acaba de anunciar que su administración pagará el 50% del valor de las matrículas de los estudiantes que ingresen a la Unillanos.

El anuncio lo hizo en el marco de la Semana de la Juventud, destacando la importancia de apoyar la educación, “tenemos que facilitarle  a nuestros jóvenes el acceso a la educación superior, nos la jugamos toda con ellos, si fortalecemos su educación, vamos a tener mejores personas”, indicó el burgomaestre.