jue. Mar 28th, 2024

¡Aproveche! Hoy y mañana inscripción gratis en Cofrem Unipanamericana

Este viernes 3 y sábado 4 de julio, aproveche la Jornada Masiva de Inscripciones Gratuitas en Cofrem Unipanamericana Fundación Universitaria, y reciba un bono por $300.000, redimible en plan de datos o comprando en supermercados.

Igualmente, el aspirante que se inscriba, participa en la rifa de una beca del 100% de la matrícula, correspondiente al segundo semestre de 2020.

Adicional a la inscripción, sin costo, puede llegar a obtener un descuento de hasta el 25 por ciento, en el valor del semestre, correspondiente a: 15% de alivio financiero, y 10%, si está afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Los estudiantes nuevos y antiguos, pueden financiar el monto de la matrícula de la siguiente manera: Pagar el 30% y diferir, en cuatro cuotas, el saldo (70%), o pagar el 30%, al momento de matricularse, y el 70%, al finalizar el semestre.

Cofrem Unipanamericana tiene convenios con entidades financieras como Icetex, Banco Pichincha, Fondo Social de Educación del Meta, Fincomercio, Crédito Cofrem, y la propia Fundación Universitaria, ofrece financiación al estudiantado.

Elija el programa de su preferencia, entre Administración Logística, Mercadeo y Publicidad, Contaduría Pública, Ingeniería de Telecomunicaciones y Licenciatura en Pedagogía Infantil, que se desarrollan mediante Ciclos Propedéuticos, secuenciales, por lo que el estudiante recibe tres títulos a lo largo de su carrera: primero se gradúa como Técnico, luego lo hace de Tecnólogo, y finalmente, recibe el de Profesional.

Para diligenciar la preinscripción, trámite que es necesario para participar en las referidas jornadas, ingrese a www.unipanamericana.edu.co, llene el formulario digital, y anexe fotocopias del diploma y acta de grado de bachiller, de las Pruebas Saber 11 (indistinto del puntaje obtenido) y del documento de identidad.

Informes: Línea nacional 01 8000 11 06 66, fija nacional 681 86 40, celular 317 436 39 39 o en el correo electrónico aspirantes@unipanamericana.edu.co.