vie. Abr 19th, 2024

Así luce el remodelado estadio Macal para el regreso de Llaneros F.C casa

Con una calificación de 10 sobre 10 a la nueva grama natural del Estadio Bello Horizonte de Villavicencio, concluyó la inspección que realizó la División Mayor del Fútbol Colombiano ‘Dimayor’, representada por su delegado Saúl Zambrano, al máximo escenario deportivo de la capital del Meta,.

El recorrido por el nuevo gramado se hizo en compañía del director de Idermeta, Fabián Torres y el gerente deportivo de Llaneros Fútbol Club, Jeison Camelo, ello con el fin de avalar esta plaza nuevamente como la casa del equipo de la media Colombia en sus categorías profesionales masculina y femenina.

Camerinos, espacios para cámaras de TV de transmisión nacional, bancos de suplentes, y la cancha, son algunos de los requisitos que ya fueron cumplidos para que el estadio Bello Horizonte vuelva a recibir a Llaneros Fútbol Club.

1 thought on “Así luce el remodelado estadio Macal para el regreso de Llaneros F.C casa

  1. Excelente el regreso de llaneros fc a la que siempre será su casa
    Pero si me gustaría que los dirigentes de llaneros voltiaran sus ojos Asia la región del Ariari y le brindarán esa oportunidad a los chicos y chicas de aquí ahí mucho talento que se pierde por falta de oportunidad.
    Yo sé que mi comentario no sirve de nada pero al menos me desahogo un poco y nuevamente felicitaciones a lleneros fc y espero que esta si sea la vencida.

Comments are closed.