vie. Mar 29th, 2024

¡Atención! Villavicencio se prepara para el paro armado del ELN

Con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden público y la protección de los derechos de los ciudadanos y atendiendo el llamado del Gobierno Nacional de tomar medidas frente a la amenaza del grupo armado organizado al margen de la ley ELN, a partir de hoy y hasta el próximo lunes,  a través del Decreto 131 de 2020, dispuso temporalmente diferentes acciones.

La Administración Municipal ha decretado, prohibir desde las 6 am de hoy viernes 14 de febrero y hasta las seis de la mañana del próximo lunes 17 de febrero, el transporte de personas en platones, carrocerías o sentados en las partes externas de los vehículos. Esta medida será supervisada y vigilada por la Secretaría de Movilidad del municipio.

El decreto 131 de 2020 también dispone prohibir el transporte de escombros, desechos, trasteos y cilindros de gas domiciliario en camiones, volquetas o cualquier otra clase de vehículo desde las 6 de la mañana del 14 de febrero hasta las seis de la mañana del próximo lunes. Así mismo, prohibir durante el mismo horario el uso de los equipo de apoyo no tripulados tipo dron.