mar. Abr 23rd, 2024

Cayó ‘Chipi Chipi’, sindicado de varios homicidios en Granada

Mediante trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, la Policía del Meta al mando del coronel Gustavo Berdugo, logró en las últimas horas, la captura de un hombre, conocido como ‘Chipi Chipi’, por el delito de homicidio tentado en concurso heterogéneo con tráfico y porte de armas de fuego.

Este sujeto, quien se dedicaba al tráfico de estupefacientes tenía atemorizado habitantes en el municipio de Granada, en donde se le atribuyen varios homicidios por arma de fuego por ajustes de cuentas.

Una vez conocidos los hechos, el grupo de Criminalística de la SIJIN, adelantaron las investigaciones como entrevistas a testigos, labores de vecindario, reconocimiento video gráficos y cotejos morfológicos, obteniendo material probatorio con el cual se logró vincular formalmente como probable autor de los hechos criminales a este sujeto “Chipi Chipi”.

Después de recolectadas todas las evidencias, que fueron sustentadas por la Fiscalía ante un Juez penal con control de garantías, se expidió la orden de captura en contra de esta persona, la cual fue materializada en las últimas horas.