Crece rechazo de la gente ante la gestión del alcalde de Villavicencio
Diversos sectores de la sociedad civil, gremios, políticos y comunidad en general, salieron este viernes a participar del plantón en contra del alcalde de Villavicencio Felipe Harman, por la manera como el mandatario está gobernando la ciudad.
Temas como la inseguridad, el suministro de agua, el impuesto predial, el avalúo catastral y la movilidad, entre otros, alentaron a la ciudadanía a protestar para exigirla a Harman soluciones reales, frente a estas y otras problemáticas que afectan a la capital del Meta.
Al plantón, que se registró en horas de la mañana, se sumaron diversas fuerzas políticas que vienen realizando un trabajo social interesante en la ciudad, como la del exconcejal Daniel Murcia, quien se refirió a los motivos por los cuales participó de la manifestación contra el alcalde Harman.
“Hoy se manifestaron los de estrato 1 y estrato 6, porque Villavicencio tiene que mejorar, las bandas criminales se tomaron la ciudad, los bandidos andan como si nada y eso no puede seguir así, al alcalde le falta carácter”, aseguró Murcia, agregando que su compromiso es escuchar a la gente y empezar a armar una verdadera agenda para la ciudad.
Durante la actividad también se hicieron presente líderes comunales y sociales como Adriana Cétarez, expresidenta del barrio Popular y Juan Mario López, representante de la comunidad afectada por los altos costos en los avalúos catastrales en la capital del Meta.
Del mismo modo, sectores como el del transporte público colectivo, también mostraron su descontento con el mandatario de la ciudad, así como algunos comerciantes y en general la ciudadanía, que reclama mejor gestión por parte de Felipe Harman, para solucionar las dificultades de la ciudad.