jue. Mar 28th, 2024

Denuncian que se están preparando montajes con videos y propaganda negra contra Arcenio Vargas en Acacías

Denunció que desde la campaña del candidato del actual alcalde, se está planeando “Desbaratarle la campaña”

Este sábado Arcenio Vargas, uno de los candidatos a la alcaldía de Acacías con más opciones de ganar las próximas elecciones, denunció que desde la campaña del candidato del actual alcalde, se está planeando “Desbaratarle la campaña” con montajes y videos creados al parecer por un asesor cercano a J.J Rondón, conocido como ‘El Rey de la propaganda negra”.

La denuncia la hizo Vargas en un video transmitido por sus redes sociales, donde además hacer responsable al alcalde Víctor Orlando Gutiérrez de cualquier atentado contra su vida o lo que le pueda pasare a él, su familia o colaboradores de su campaña.

Además, dice que tiene conocimiento de un plan orquestado por la actual administración y “su candidato” para desbaratar la campaña, a como dé lugar y usando videos y montajes que serían publicados en cualquier momento.

“Conociendo que de parte de la campaña del candidato de la actual administración, presuntamente se habría contratado  los servicios de un venezolano, discípulo del Rey de la propaganda negra en política. El señor alcalde viene haciendo comentarios de que mi campaña la acaba, que está llegando al punto final, que tiene todo listo, el video para el escándalo, el montaje”, aseguró Arcenio Vargas.

Vargas Álvarez dijo que denunció el presunto montaje que se tiene en su contra e invitó al alcalde Orlando Gutiérrez a hacer política limpia, como caballeros y finalizó diciendo que es deprimente que su administración hoy obligue a contratistas a poner pendones y ver como usan a los abuelitos para hacer política con el que dice él, es el candidato de la actual Administración.