sáb. Abr 27th, 2024

Deportistas de Puerto Gaitán obtuvieron una nueva medalla para el Meta en los Juegos Nacionales

Dos deportistas de Puerto Gaitán lograron nueva medalla de plata para el Meta, en los Juegos Nacionales que se desarrollan actualmente en ciudades del Eje Cafetero (Caldas, Quindío y Risaralda) y en otras alternas del Valle del Cauca y Cundinamarca.

A la presea de plata de Marco Cariván en la modalidad por equipos del tiro con arco masculino, se sumó la medalla de bronce de las juveniles portogaitanenses Jésica Paola Limate y Dailin Nairovi Ortega, quienes junto con la villavicense Xiomara Sarmiento, conformaron el equipo del Meta en la modalidad TK3 del taekwondo femenino de la máxima cita del deporte colombiano.

Además, las dos taekwondistas de Puerto Gaitán estuvieron acompañadas por el técnico de este deporte en el municipio, Óscar Tello, uno de los dos técnicos de la delegación metense de taekwondo en los Juegos Nacionales.

La administración ‘A Paso Firme’ felicita a Jésica Paola Limate y Dailin Nairovi Ortega, quienes hacen parte del Programa de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento de Puerto Gaitán; al igual que al técnico Óscar Tello por la destacada actuación en el máximo certamen del deporte colombiano.