dom. May 19th, 2024

Dos señales que confirman que ella sí tuvo un orgasmo

El máximo punto de placer en la relación sexual es el orgasmo, sin embargo muchas mujeres no siempre lo alcanzan, se dice que finjen para complacer a sus parejas y no hacerlos sentir fracasados.

Más que adivinar o estar atento a los gemidos o gestos en la cara de ella, hay según estudios científicos, algunos factores físicos que dan cuenta de que ella realmente llegó al clímax y aquí les contamos cuáles son.

Pero antes hay aspectos que debe tener en cuenta para no cofundirse, como por ejemplo que si a una mujer le tiemblan las piernas y a la otra no, esto no quiere decir que la segunda no haya tenido un orgasmo, pues la anatomía de cada una es diferente y con reacciones distintas.

Para la sexóloga Anel Martínez es claro que “existen contracciones uterinas cuando se alcanza el máximo placer”, sin embargo no en todos los casos suele experimentarse de esta manera el orgasmo femenino.

La especialista explica que estas contracciones suelen ser de al menos 1 minuto y tienen cierta similitud con las que siente la mujer antes de un parto.

Finalmente, otra señal de que ella llegó al orgasmo es que al presionar la vejiga, ella vaya al baño a orinar de inmediato o en los siguientes minutos, según lo señala la experta en el tema Gabriela Orlenas.