dom. May 19th, 2024

¿El ‘Hijo del diablo’ estaría pensando en abrir una iglesia de adoración a Satanás en Villavicencio?

polémica desatada en el departamento del Quindío donde se construyó un templo para adorar a Lucifer, llegó hasta el departamento del Meta, donde se asegura que el autoproclamado ‘Hijo del diablo’ estaría pensando en abrir una nueva sede de la Iglesia Luciferina.

La polémica desatada en el departamento del Quindío donde se construyó un templo para adorar a Lucifer, llegó hasta el departamento del Meta, donde se asegura que  el autoproclamado ‘Hijo del diablo’ estaría pensando en abrir una nueva sede  de la Iglesia Luciferina.

El protagonista de esta aterradora historia es Héctor Londoño o Víctor Damián Rozo, un joven quindiano que se describe como brujo, chaman y espiritista que ofrece amarres, ligues y hasta pactos con el diablo.

Su iglesia fue construida  en zona rural del municipio de Quimbaya en el año 2016, con Personería Jurídica, Cámara de Comercio y financiada por donaciones voluntarias, según indicó Damián en su momento a los medios de comunicación colombianos.

El Templo

El templo se llama ‘Semillas de paz’ y está ubicado en medio de un cafetal, donde hay cruces al revés, imágenes de Satanás, velas y cortinas rojas que rodean al altar edificado para adorar al Diablo.

El problema es que ahora hay una lucha jurídica entre el gobernador del Quindío es el sacerdote católico Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien ha emprendido una batalla contra ‘El hijo del diablo’ para cerrar su iglesia, por presuntos incumplimientos en los requisitos, pero también por ir en contra de la religión que profesa esa región; cosa que no ha sido nada fácil porque en Colombia existe la libertad de cultos.

Precisamente por la posibilidad de que la primera iglesia de adoración al Diablo sea cerrada en el Quindío, surgieron en Villavicencio fuertes rumores sobre la posibilidad de que Damián abriera una nueva sede en la capital del Meta o un municipio de este Departamento, esta vez cumpliendo con todos los requisitos de Ley, teniendo en cuenta que en la región hay un gran número de personas que creen en la hechicería.

El hijo del Diablo responde

Ante el incremento de comentarios sobre el tema, Villavonoticias.com contactó a Víctor Damián Rozo para preguntar qué tan cierto era que él estaba pensando en abrir una iglesia para a adorar a Satanás en el Meta y aunque no accedió a dar una entrevista, respondió que “Eso es totalmente Falso”, dejando así un parte de tranquilidad para las comunidades religiosas de la región.

No obstante, fuentes que pidieron no revelar su identidad, aseguraron a este medio que ya se estarían adelantando negociaciones de un predio en la vereda El Carmen para la supuesta construcción de la iglesia del Diablo.