jue. Mar 28th, 2024

Electricidad y otros 14 cursos más en el Instituto Técnico Cofrem

El Instituto Técnico Cofrem tiene inscripciones abiertas para ingresar a diversos e importantes cursos en línea que le permiten mejorar sus conocimientos, asistido por instructores que capacitan en vivo e interactúan con todos los estudiantes.

Distintas e interesantes son las múltiples opciones que tienen los afiliados a la Caja de Compensación Familiar y particulares para aprender en el ITC, las cuales potencian su capacidad y destreza con miras a mejorar el desempeño personal y laboral.

Prepárese en corto tiempo en: Curso Básico en Alturas, Inglés Básico, Atención a la Primera Infancia, Seguridad en el Riesgo Eléctrico, Auxiliar en Salud Ocupacional, Bioseguridad Aplicada a la Estética y la Belleza, Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual y Bioseguridad Aplicada a Servicios Generales.

Capacítese también en Gestión Documental y Archivística, Digitación y Producción de Documentos, Recepción Hotelera y Camarería, Manipulación de Alimentos, Servicio al Cliente bajo el manejo de Emociones y Programación Neurolingüística, Manejo de Nómina y Liquidación Parafiscales para no Contadores, Curso para Brigadistas – Nivel Básico y Soporte Vital Básico.

A través de la plataforma Google Meet, se ofrece la enseñanza por medio de clases sincrónicas, es decir, interactúando con los estudiantes, y que brindan instructores idóneos en cada una de las temáticas que integran los diferentes cursos del Instituto Técnico Cofrem.

Información en la página Web www.educacioncofrem.edu.co, en la línea 681 83 20 y en el celular 300 912 51 45.