dom. May 19th, 2024

Enfermera murió esperando una autorización de Medimás, según denuncian

Tristeza y rechazo hacia la EPS Medimás ha generado el fallecimiento de una enfermera, por presunta negligencia de la entidas a la cual estaba afiliada.

Se trata de Ana Milena Vega, quien dedicó parte de su vida al sector salud en el municipio de Granada Meta, donde se produjo su fallecimiento en las últimas horas.

De acuerdo con las denuncias de familiares y allegados, Milena, de 41 años, estaba esperando la autorización de un traslado por parte de su EPS a un hospital del tercer nivel debido a complicaciones cardiacas.

Medios locales de comunicación habían registrado el caso de la enfermera poco antes de su fallecimiento. En una entrevista al canal TV Orinoquia, la madre de la paciente expuso su caso y pidió ayuda para que la EPS hiciera el respectivo trámite, sin embargo no ocurrió.

Villavonoticias intentó obtener una versión por parte de Medimás ante tan grave denuncia, pero hasta el momento no ha habido respuesta concreta, sin embargo desde el área de comunicaciones se dijo que revisarán el tema.