sáb. Abr 27th, 2024

¡Estos barrios de Villavicencio no tendrán agua hoy, por reparación de fugas que llevan más de dos años!

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV) realizará suspensión del servicio de agua en los barrios de la línea Esperanza con el fin de continuar con las obras de
protección de la tubería de la línea de aducción de Quebrada Honda. La interrupción se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo a partir de las 6:00am durante la ejecución de algunas actividades puntuales que deben realizarse con la tubería vacía.

Juan Andrés Casteblanco, gerente Técnico de EAAV, resaltó que: “Es importante la interrupción del servicio porque tenemos unas fugas que llevan más de 2 años en el sector de Castrillo, en Aguas Calientes y Ricardo Hernández que aproximadamente nos suman más de 120 litros por segundo, ese caudal de alguna manera lo vamos a recuperar, aspirando resolver estas reparaciones y poder tener ese caudal en la PTAP La Esmeralda”.

Casteblanco, indicó que esta intervención es crucial para mantener la infraestructura operativa en óptimas condiciones y así garantizar un servicio eficiente y continuo para todos los usuarios. Además, agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante este período de fortalecimiento e invita a los usuarios a estar atentos a los comunicados oficiales emitidos a través de los medios de comunicación de la empresa.

Estos son los barrios que no tendrán suministro de agua a partir del miércoles 20 de marzo a las 6:00 am: https://stage.eaav.gov.co/storage/documento-web/February2024/qwsOhpIdRxhr4Cp2Gc0O.pdf