jue. Abr 18th, 2024

Fabián Torres ya recibió la dirección de Idermeta

El nuevo dirigente conoció el estado de las obras aye actualmente se ejecutan en el Instituto y empezó su trabajo por el deporte metense.

El nuevo director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Fabián Torres, recibió de manos del licenciado Hugo López, los detalles de las acciones que se adelantan desde esta entidad deportiva.

El escenario escogido para este encuentro fue la Villa Olímpica, en Villavicencio, allí López, le dio a conocer al nuevo funcionario los avances de las obras que se ejecutan en el lugar.

Por su parte, Torres resaltó el buen trabajo que se realizó en los cuatro años atrás y manifestó que “hay un puntaje muy alto en lo que tiene que ver con el instituto, por este motivo el gobernador Juan Guillermo Zuluaga ha dicho que todo lo bueno es posible mejorarlo para estar a la altura de este reto que se tiene con la infraestructura y desempeño de los deportistas”.

Por último, el nuevo funcionario aprovechó para saludar a algunos de sus colaboradores que están bajo su cargo, a quienes les transmitió el mensaje que la actual administración será un Gobierno al Servicio de la Gente.