jue. Abr 25th, 2024

Imperdible, llegan los seminarios de Programación Neurolingüística en tiempos de crisis

Con inscripción 100% subsidiada para los trabajadores afiliados que pertenecen a las categorías A y B, Capacitación Empresarial Cofrem invita a participar en tres nuevos seminarios virtuales en vivo, a través de los cuales adquiere destrezas y habilidades útiles para su desempeño personal y en sus actividades productivas.

En solo 16 horas, con el Seminario de Programación Neurolingüística Aplicada al Éxito Profesional y Felicidad en el Trabajo, conozca cómo es el funcionamiento operativo del cerebro, qué es el metaprograma (creencias, valores, principios y recuerdos) y mejore su desarrollo laboral, alcanzando la felicidad.

La tarifa de inscripción para la C o empresarial, es de $125.800, y de la D, o particulares, de $150.900.

Participando en el Seminario E-commerce y Negocios Digitales en Tiempos de Crisis, también, en 16 horas, identifica los beneficios de las redes sociales y cómo manejarlas, las formas del comercio exterior, los pasos a seguir para crear un negocio digital y cómo comprar y vender, utilizando medios electrónicos.

La inscripción para la categoría C, es de $125.800, y en la D, $150.900.

Tomando parte en el Seminario Cómo Afrontar el Duelo en Época de Pandemia, de ocho horas, aprendemos a ser creativos y fuertes para salir avante, junto con nuestras familias, en medio de situaciones difíciles que se nos pueden presentar.

Acompañado e interactuando con un especialista, conozca diversas técnicas apropiadas para lidiar y sobrepasar momentos apremiantes, que piden de cada uno de nosotros optimismo, fe y esperanza.

La inscripción para la categoría C, tiene un costo de $73.900, y en la D, de $88.600.

Ingrese www.cofrem.com.co, ubíquese en el banner de Capacitación Empresarial, dé clic en Ver Oferta Académica, diligencie el formulario, y esté pendiente de nuestra comunicación sobre la reserva de su cupo. ¡Los esperamos!