mié. May 8th, 2024

Mató a su marido con las nalgas por llegar borracho a la casa

Mató a su marido con las nalgas por llegar borracho a la casa

Dieciocho meses de trabajos comunitarios y 2.800 dólares, deberá pagar una mujer que habría asesinado a su esposo con las nalgas, luego de una discusión donde le reclamaba por llegar en estado de alicoramiento.

La mujer de identificada como Tatyana O, de 45 años de edad, y con un peso superior a los 100 kilos, luego de discutir con su esposo, espero a que este se acostara para sentársele encima, poniendo sus nalgas sobre el cuello de la víctima mientras con sus piernas le apretaba la cabeza para impedir que pudiera levantarse.

Según informaron las autoridades rusas, la intención de la mujer era que su esposo se calmara luego de la discusión, sin embargo, cuando se dio cuenta que el hombre no reaccionaba era tarde, pues ya no tenía signos vitales y en un intento desesperado por reanimarlo lo movía y lo llamaba, pero ya había fallecido.

Las autoridades de la localidad de Novokuznetsk, en la frontera entre Rusia y Mongolia, donde ocurrieron los hechos, indicaron que la muerte de Aidar, se dio por asfixia ya que su sistema respiratorio fue bloqueado.

La mujer fue condenada por causarle la muerte a la víctima por negligencia y deberá pagar la multa por daños morales.