mié. May 8th, 2024

Mientras el gobernador Juan Guillermo Zuluaga lucha contra el Covid, funcionarios de su administración andan de rumba

Indignado se encuentra el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien intenta recuperarse del Coronavirus, luego de ser hospitalizado dos veces, la razón, mientras esos sucedía, algunos funcionarios de la gobernación andaban de fiesta en pleno confinamiento.

Fue el mismo Zuluaga quien hizo público el tema a través de sus redes sociales, donde dijo que no le temblará la mano para sancionar de manera ejemplar a los involucrados en el escándalo.

“Me acabo de enterar de una fiesta que involucra funcionarios de la Gobernación. Da rabia y dolor tanta irresponsabilidad. No puede ser que mientras muere gente, colapsan UCI y comerciantes se sacrifican, otros anden de rumba y dando mal ejemplo”, dijo Zuluaga visiblemente molesto.

Y no es para menos, la situación se da justo cuando la ciudad está en confinamiento y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Meta (CRUE), reporta que la ocupación de camas UCI del 93% y en el Departamento es del 91%.

En la fiesta también había personal de la alcaldía de Villavicencio y según el alcalde Harman, deberá pagar el comparendo y enfrentar una investigación.