sáb. Abr 27th, 2024

Unillanos entregará 5 mil sim cards para garantizar la conectividad de sus estudiantes 

Buscando el bienestar integral de sus estudiantes, Unillanos entregará 5 mil sim cards, garantizando así la conectividad de los estudiantes durante los próximos cinco años.

Con la entrega de 500 sim cards por semestre durante cinco años, con acceso a un plan pospago de conectividad a internet para los estudiantes de mayor vulnerabilidad socioeconómica y de conexión, la Universidad de los Llanos, a través de Bienestar Universitario, busca garantizar la conectividad de los estudiantes.

Cada sim card viene con 45 GB, WhatsApp, minutos ilimitados a cualquier operador fijo o móvil nacional, mensajes de texto ilimitados, entre otras condiciones técnicas. Esta nueva estrategia, que se llevará a cabo por parte de Bienestar Institucional, estará dirigida estudiantes con admisión especial al pertenecer a poblaciones con enfoque diferencial y provenientes de municipios PDET.

El proyecto busca brindar las herramientas tecnológicas que necesitan los unillanistas para tener acceso a recursos digitales, comunicación instantánea, aplicaciones educativas y una amplia gama de oportunidades para aprovechar al máximo su tiempo en la universidad. Además, ayudará a mantener conectado al estudiante con sus compañeros de clases y profesores.  

Así, la Universidad de los Llanos ratifica su compromiso con la formación de sus estudiantes, con una iniciativa que le apunta a que todos y todas estén a la vanguardia de las tendencias del mundo actual, de forma gratuita, por lo que se convierte en un paso más hacia la excelencia, brindando herramientas que contribuyen en el desarrollo de los quehaceres como estudiantes.