Hospitalizado en una clínica de Villavicencio paciente que llegó de China con tos

Villavonoticias pudo establecer que el pasado 17 de febrero ingresó a la Clínica Meta de Villavicencio un paciente colombiano procedente de China, el cual presentaba un cuadro tos, razón por la que los galenos lo mantienen hospitalizado y aislado hasta la fecha.
De acuerdo con la información conocida, al paciente se le tomaron los exámenes pertinentes para descartar la presencia del Coronavirus, y se enviaron al Instituto Nacional de Salud, donde se habría referido que el paciente no cumple con los criterios para la definición de iRag grave, asociado al temible virus, por lo cual no hay caso confirmado en la capital del Meta.
Sin embargo las autoridades indican que el paciente continúa hospitalizado, por lo que algunos ciudadanos cercanos a la institución de salud consideran que es un caso sospechoso.
Por su parte la gerencia de la Clínica Meta no se quiso referir al tema y se mostró indispuesta cuando se indagó la situación por parte de un periodista del Periódico EXTRA que publicó la información en su edición de hoy.