vie. Jun 26th, 2026

Así va el Plan de Vacunación contra el covid-19 en el Meta

El Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 avanza satisfactoriamente en el Meta. Así lo sostuvo Giovanni Beltrán Knorr, secretario de Salud departamental, una vez finalizado el recorrido por los hospitales locales descentralizados de los municipios de Acacias, Guamal y San Martín de los Llanos.

Precisó, el galeno, que este Plan de Vacunación se viene aplicando con todos los protocolos de bioseguridad. Cada día son más los adultos mayores que acceden a la vacunación.

Resaltó el trabajo adelantado en estas localidades, que han implementado el perifoneo para llegar a los barrios y el área rural con esta información, invitando a los abuelos que se acerquen a la IPS vacunadora más cercana del municipio.

“Necesitamos antes de terminar esta semana haber vacunado la mayoría de los adultos mayores, no solamente en estos tres municipios sino en los otros 26 municipios del departamento”, sostuvo Beltrán Knorr.

Mañana se estará desplazando a los municipios de Lejanías, Vista Hermosa, Fuentedeoro y Granada.