lun. May 20th, 2024

“A mi mamá la mató mi papá”, el dramático testimonio de una joven por crimen en Villavicencio

El 9 de noviembre del año 2008, la vida le cambió por completo para Paola Gómez, una joven villavicense a quien su propio padre asesinó a su madre, según denuncia ella misma, hoy radicada en Chile.

Se trata de Angélica Cortés, una señora que sufrió maltrato de género a manos de su pareja sentimental, José Gómez, según lo manifestado por Paola y publicado esta semana por el portal hsbnoticias.com.

Con impotencia y el dolor a flor de piel, a pesar de que han pasado11 años, Paola recuerda el día del homicidio y pide que el crimen de su mamá no quede impune, pues asegura que en vida, su progenitora denunció los presuntos maltratos de los que era víctima pero no le prestaron atención.

Agrega que su papá era un hombre intolerante, agresivo y constantemente llegaba en estado de embriaguez, hasta que asesinó a puñaladas su mamá,  en una de esas noches de descontrol y agresividad.

La joven asegura que  el día del hecho fatídico, su hermana menor intentó socorrer a su madre pero el presunto homicida también intentó atacar su propia hija, la niña en su momento no tuvo más fortuna que esconderse para salvar su vida.

Paola afirma que aunque no le guarda rencor a su padre, le aplicaría cadena perpetua si pudiera, porque el sufrimiento que le hizo vivir, no tiene precio. Finalmente,  afirmó que el presunto asesino de su mamá está libre y pide que se haga justicia.