Abuelitos de Cumaral y Restrepo recibieron mercados

En los municipios de Restrepo y Cumaral, el Gobierno departamental que lidera el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga, hizo entrega de 500 mercados a los adultos mayores de los centros de bienestar y población vulnerable, como apoyo en esta emergencia del COVID – 19.
“Agradezco a todo el equipo de trabajo de la Gobernación a través de la secretaria social por venir hasta aquí y entregarnos estos mercados que estábamos necesitando con urgencia para nuestros abuelitos”, indicó Julio César Cárdenas, párroco de Restrepo.
Así mismo, Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta, explicó que estas entregas continuarán con el objetivo de mitigar el impacto de esta crisis. “Lo importante, y la mejor forma de ayudar es quedándose en casa, por eso seguiremos visitándolos en sus viviendas para que no se trasladen a ningún lado. Necesitamos su apoyo y comprensión para realizar de la mejor manera esta importante labor”, señaló.
Yarley Saboyá, directora de la fundación Hogar de la Misericordia en Restrepo, resaltó el apoyo del Gobierno departamental, beneficiando a los más necesitados. “Muchas gracias al Gobierno al Servicio de la Gente por esta valiosa gestión, ante tal emergencia”.
Por último, Saldaña explicó que la Gobernación realizará una compra de mercados para todo el departamento con el propósito de llegar a más ciudadanos, priorizando la población más vulnerable. “Seguiremos trabajando, por eso los invitamos para que sigan donando”, puntualizó.