“Destétense un poquito”, diputado José Manuel Sandoval a sus compañeros en la Asamblea de Meta

José Manuel Sandoval, diputado.
El diputado José Manuel Sandoval del Partido ASI, colectividad que ayudó a elegir al gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, acaba de declararse como opositor de esa administración y arremetió contra el mandatario y su gabinete.
Dijo el asambleísta que el secretario de Gobierno Víctor Bravo, a quien calificó de “ineficiente e inoperante”, está en el cargo por ‘amiguismo’ y que tenía altas expectativas de él.
Sostuvo que problemas de inseguridad que vive el Meta no se solucionan con videos en redes sociales, ni disfrazándose de militar, “menos invitando a salir a la atropellar ladrones. Le voy a dar un 10 en marketing y manejo de redes sociales, pero 1 en gestión social, en reducción de la pobreza y en reducción del hambre”, afirmó.
Además aseguró que a Juan Guillermo Zuluaga “le está quedando grande ser gobernador” y que “se mama uno como diputado, como amigo y como ciudadano de verlo enfrascado en una campaña nacional a la presidencia, como dicen todos nuestros amigos”, sostuvo Sandoval.
También invitó a otros diputados a unirse a la oposición y trabajar con por la gente que los eligió, “destétense un poquito”, les dijo el ahora opositor del Gobierno departamental.
