‘El pecado’ del alcalde de Acacías, el Domingo de Ramos impidió que campesinos vendieran plátano frente al coliseo
Según denunció un grupo de campesinos productores de la región del Ariari, el alcalde de Acacías Eduardo Cortés no les permitió vender plátano, yuca, aguacate y otros alimentos frente al Coliseo del barrio Las Ferias.
De acuerdo con la inconformidad de los productore, en la madrugada de este domingo cuando los campesinos llegaron en camiones con sus cosechas, procedeantes de la región del Ariari, un grupo de agentes de tránsito les prohibió instalarse frente al Coliseo, cumpliendo órdenes del alcalde Cortés.
“Me parece muy miserable esa actitud del alcalde, no les presta el Coliseo y tampoco les permite parquear al frente, no hay derecho”, manifestó un acacireño indignado.
Por fortuna los productores encontraron el apoyo de un ciudadano que al ver la actitud, para muchos discriminatoria del alcalde, les puso a disposición un predio de su propiedad en la Cuarta Etapa del barrio La Independencia, donde pudieron vender sus productos sin problema.
Cabe recordar que desde hace algunos días los campesinos han tenido que ir a los parques de ciudades como Villavicencio y Acacías para comercializar sus cosechas y evitar perderlas, ya que los intermediarios prácticamente los está dejando en ruinas.






Terrible que los campesinos ni estén recibiendo el apoyo de los lideres de los municipios de nuestro departamento , ojalá y el gobernador le hale las orejas…