Familia de joven asesinado en Villavicencio por robarle la moto clama justicia
Total indignación e impotencia es lo que sienten familiares y amigos de Cristian Camilo Giraldo Díaz, el joven de 24 años asesinado en medio de un atraco en la ciudad de Villavicencio.
El cobarde crimen ocurrió el pasado jueves 29 de julio en el barrio Caney de la capital del Meta cuando delincuentes lo abordaron, le hurtaron su motocicleta BWS y le dispararon a la cabeza causándole la muerte.
A pesar de la gravedad del caso y de la recompensa de 10 millones de pesos que ha ofrecido la Alcaldía por información que permita la captura de los asesinos de Cristian, hasta ahora no hay ningún detenido.
Es por eso que familiares y allegados al joven asesinado, hoy claman justicia ante este homicidio para que la muerte de Cristian no quede en la impunidad como tantos otros en el país.
“Le arrebataron la vida a un joven lleno de sueños, pedimos su solidaridad y empatía para que este crímen no quede impune, Cristian estaba a puertas de graduarse como Ingeniero Eléctrico. Era la promesa de un futuro mejor para mis sobrinos y hermana”, manifestó una tía del fallecido en sus redes sociales.
Para que casos como este no se repitan en la ciudad, la comunidad espera acciones contundentes por parte de las autoridades frente a la ola de delincuencia que azota a Villavicencio.





