sáb. Jun 27th, 2026

Incendiaron la estación de Policía en Madrid Cundinamarca

Una difícil situación de orden público se registró la noche de este lunes en el municipio de Madrid, Cundinamarca, tras intensas y violentas manifestaciones.

De acuerdo con las primeras informaciones, un grupo de vándalos atacó y prendió fuego a las instalaciones de la Policía en El Sociego, mencionado municipio.

El atentado habría dejado varios policías lesionados los cuales fueron llevados a centros de salud del municipio, para recibir atención oportuna por parte de los galenos.

Las autoridades rechazaron categóricamente estas acciones que atentan contra la vida de los policías y empezaron una investigación para dar con los responsables del acto criminal.