Incendiaron la estación de Policía en Madrid Cundinamarca
Una difícil situación de orden público se registró la noche de este lunes en el municipio de Madrid, Cundinamarca, tras intensas y violentas manifestaciones.
De acuerdo con las primeras informaciones, un grupo de vándalos atacó y prendió fuego a las instalaciones de la Policía en El Sociego, mencionado municipio.
El atentado habría dejado varios policías lesionados los cuales fueron llevados a centros de salud del municipio, para recibir atención oportuna por parte de los galenos.
Las autoridades rechazaron categóricamente estas acciones que atentan contra la vida de los policías y empezaron una investigación para dar con los responsables del acto criminal.

