lun. May 20th, 2024

La aterradora predicción de un predicador, con Biblia en mano, dentro de una buseta

“Habrá un megaterremoto, a esta ciudad no le quedan más de 25 días, por eso, pídale perdón a Dios y apártese del pecado. Búsquelo de corazón. Dios los bendiga y los guarde”

En Colombia es común encontrar en los buses se servicio público todo tipo de ventas y personas que, de manera informal o en el ‘rebusque’, consiguen día a día el sustento para sus familias y esto sucede en las principales ciudades del país.

Vendedores de dulces, cuadernos, lápices, galletas y hasta candidatos buscando votos por estos días, son el común denominador en las busetas de transportes de pasajeros cada día. Sin embargo, algunos conductores no permiten este tipo de personas en sus buses por la incomodidad que puedan generar.

Lo que no es muy común es la presencia de religiosos predicando o hablando de la Dios en el transporte urbano. No obstante, varios pasajeros quedaron asombrados con las palabras del hombre que abordó una buseta y con la Biblia en la mano hizo una aterradora profecía.

“Habrá un megaterremoto, a esta ciudad no le quedan más de 25 días, por eso, pídale perdón a Dios y apártese del pecado. Búsquelo de corazón. Dios los bendiga y los guarde”, sentenció el hombre segundos antes de bajarse por la puerta trasera de la buseta, que cubría la ruta a al barrio Kirpas en Villavicencio.

El hecho dejó un silencio abismal al interior del vehículo donde los pasajeros se miraban unos a otros, sin saber qué decir frente a la palabras del predicador. Por su parte las autoridades y organismos de socorro insistieron en que los terremotos no se pueden predecir de ninguna manera.