mié. Abr 24th, 2024

Puerto López se reactiva con el Festival Nacional de Colonias del 17 al 19 de diciembre

Jessi Uribe, Walter Silva, Marbelle, Álex Manga, Omar Geles y Los Hispanos, son algunos de los artistas confirmados para el XLV Festival de Nacional de Colonias que se realizará del 17 al 19 de diciembre en el municipio de Puerto López, centro georgráfico de Colombia.

El alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turraido dijo a Villavonoticias.com, que el festival con el cual se pretende reactivar la economía en el municipio, tendrá varios omentos especiales, uno de ellos será el homejane póstumo a los gestores del evento que llevaba 5 años sin realizarse.

Además de conciertos, el Festival de Colonias tendrá campeonato de fútbol, cabalgata, bicialborada, reinado, festival gastronómico, feria de emprendimiento, desfile de carrozas y comparsas y toros coleados, entre otras actividades que podrán disfrutar los asistentes al evento.

Las ventas informales solo serán permitidas para comerciantes locales y no se les cobrará por ingresar a las zonas de las actividades, con el fin de contribuir a la reactivación económica de este sector en Puerto López, un municipio que cuenta con la infraestructura hotelera acorde al festival y que espera a los turistas del 17 al 19 de diciembre.