‘Tatequieto’ al transporte público ilegal en el municipio de Granada
El transporte público que opera de manera ilegal en el municipio de Granada, ya está ‘bajo la lupa’ de las autoridades en la denominada ‘Capital grandiosa del Ariri’.
Así quedó evidenciado en las últimas horas, cuando el alcalde Fredy Hernán Pérez, se reunió con representantes del transporte público legal e hizo importantes anuncios sobre acciones para poner freno a ‘los piratas’.
“Acordamos controles y seguimiento a quienes estén prestando un servicio ilegal, que perjudica directamente la actividad comercial de muchos trabajadores, queremos entregar las herramientas y dar el respaldo necesario para lograr una actividad económica con garantías, todos tienen derecho al trabajo pero bajo el marco legal siempre”, indicó el alcalde Pérez al término de la reunión.
Por su parte los transportadores que sí cumplen la normatividad para operar, destacaron la Iniciativa de la Administración municipal, para lograr trabajar sin ese fenómeno que afecta sus finanzas.

