vie. Abr 26th, 2024

A hacer deporte desde casa con Idermeta

Llevar actividad física hasta los hogares de cientos de metenses se convirtió en la consigna del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) por medio del programa ‘Entrena En Casa’ que se transmite todos los días a las 5:00 p.m., por las redes sociales de Idermeta, Gobernación del Meta y medios digitales aliados.

Este tipo de jornadas tienen el potencial de reducir la gravedad de las infecciones por COVID-19, y a la fecha ya son más de 20 barrios y sectores de la capital del Meta donde han llegado. Además, de los municipios de Acacías, Granada, San Martín y Cubarral, que se han visto beneficiados con estas actividades.

“Estamos cumpliendo con una gran apuesta del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, que es llevar actividad física a los hogares metenses con una docena de instructores en diferentes modalidades. Es grato ver a la gente desde sus balcones siguiendo el ritmo, y a cientos más desde sus casas por nuestro Facebook”, expresó Fabián Torres, director de Idermeta.