¡A la cárcel por apuñalar a la esposa en medio de una borrachera!

La Policía Nacional en un trabajo articulado con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre de 33 años por tentativa de feminicidio, luego de demostrar su presunta responsabilidad en un hecho de violencia, dónde resultó gravemente herida una mujer, a causa de varias agresiones con arma corto punzante.
De acuerdo al proceso investigativo y de policía judicial adelantado junto con la Fiscalía Especializada No.15 de Villavicencio, se pudo establecer que, el pasado 30 de septiembre, este ciudadano llegó a su vivienda en el municipio del Castillo – Meta, al parecer, bajo los efectos de bebidas embriagantes y luego de una discusión con su pareja sentimental, decidió agredirla con un elemento corto punzante, ocasionádole lesiones en el cuello y parte de sus extremidades.
Los elementos materiales probatorios y evidencias presentadas por la fiscalía fueron suficientes para que un juez de control de garantías enviara a esta persona a un centro de reclusión, bajo medida de aseguramiento privativa de la libertad, hasta que finalice el proceso judicial.
La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia, la solución pacífica de los conflictos, evitando casos de intolerancia familiar donde se ponga en riesgo la vida e integridad física de las personas. Es importante tener en cuenta que, la línea de emergencia 123 y la línea púrpura 155, están disponibles para atender cualquier caso de violencia contra la mujer, familia o género.