A puñaladas mató a la mujer y dejó herida a su hija de 15 años
La Fiscalía judicializó a un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con tentativa de feminicidio.
Los hechos se presentaron este 14 de diciembre, en el municipio de Tame (Arauca), donde el procesado llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental, inicia una discusión y, al parecer, la agrede con arma blanca, causándole la muerte. Además, se evidenció que el procesado en el ataque habría herido a la hija de la victima de 15 años.
Es de anotar, que la mujer sostuvo una relación sentimental con el procesado, la cual finalizó hace tres meses por los continuos maltratos físicos y psicológicos de que era víctima.
Tras la imputación del ente acusador, un juez con funciones de control de garantías de Tame (Arauca) lo afectó con medida de aseguramiento privativa de la libertad al investigado en centro carcelario.
Sepúlveda Sánchez capturado en flagrancia por la Policía Nacional en articulación con el Ejercito Nacional, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.