jue. May 23rd, 2024

Castigaba a su hijastro de 13 años obligándolo a tener sexo con un perro

Castigaba a su hijastro de 13 años obligándolo a tener sexo con un perro

Un aberrante caso de abuso sexual se conoció en las últimas horas, donde una mujer al parecer sometía a su hijastro a maltrato físico y verbal; y además lo obligaba a sostener relaciones sexuales con un perro, como castigo por no realizar algunas labores en la casa.

El menor de trece años empezó a presentar cambios en su comportamiento que alertaron a su señora madre, quien acudió a las autoridades del municipio de Rionegro en el departamento de Santander, luego de que la víctima intentara atentar contra su vida.

Tras las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se pudo determinar que, al parecer la madrastra del menor hacía que un perro tuviera relaciones sexuales con él, como castigo porque no cumplía con algunas tareas que le asignaba cuando iba a casa de su padre de visita.

La Policía de Infancia y Adolescencia logró recaudar material probatorio suficiente para emitir orden de captura en contra de la mujer de 41 años, quien fue capturada por las autoridades en su lugar de residencia y acusada del delito de acceso carnal agravado, en curso homogéneo y sucesivo.

Tras los diferentes episodios de maltrato y repetidos actos de zoofilia a los que el menor fue sometido, presenta un delicado estado emocional y afectaciones sicológicas, por lo que fue puesto bajo supervisión médica mientras se restablecen sus derechos.