¡Las pillaron con 300 cigarrillos de marihuana!
En medio de acciones preventivas y de control, orientadas a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas la captura em flagrancia de dos mujeres en el barrio Consuelo de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estas mujeres fueron sorprendidas por las autoridades cuando se movilizaban en una motocicleta con 300 cigarrillos de marihuana, los cuales pretendían comercializar en la capital del departamento del Meta.
De acuerdo a la información recolectada por los uniformados, esta sustancia alucinógenas iba a ser distribuida en el sector de Canaán y Covisán. Las mujeres capturadas y el estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la Unidad de Reacción Inmediata y será la justicia quien defina su situación legal.
La Policía Nacional continuará ejecutando acciones operativas en el marco del “Plan Choque Seguridad 360” para contrarrestar este flagelo en la ciudad.