dom. May 19th, 2024

No guardo rencor pero pido justicia: Esposa de joven que murió arrollado por conductor ebrio

Eran cerca de las 10 de la noche del pasado 5 de marzo cunado Brandon Aguirre salió de su casa en el sector de Rosablanca en Villavicencio, para dirigirse hasta una droguería ubicada al algunas cuadras del su vivienda.

Mónica Marroquín, su esposa, notó que Brandon se estaba demorando más de lo normal y no contestaba el celular, por lo cual  decidió salir a buscarlo,.

Con profundo dolor recuerda esa horrorosa noche y la forma como se enteró del fatal accidente de su esposo Brandon, “yo vi la gente  aglomerada en el sitio del accidente, pasé y dije Dios mío protege a esa persona, sin saber que era mi esposo”.

Fue cuando llegó a la droguería que una persona le contó que quien se había accidentada era su esposo, por lo cual salió corriendo por la avenida hasta el sitio del siniestro. Al llegar al lugar ya habían recogido muy mal herido a su esposo.

Se encontró de frente a Mauricio Bastidas Pabón, el conductor de la camioneta que arrolló a Brandon con grado 2 de alcoholemia, según las autoridades, lo cuestionó pero el agresor solo ‘babeaba’ y escasamente se sostenía, “En mi corazón no hay rencor contra ese señor pero sí pedimos que se haga justicia”, aclaró.

Esa misma noche del accidente, por errores en la captura del señor Bastidas, las autoridades lo dejaron en libertad, no obstante el pasado 2 de julio un juez de segunda instancia declaró legal el procedimiento de la captura, sin embargo hasta hoy Mauricio seguía libre.

“Solicitamos a la Fiscalía General de la Nación que por favor agilice este proceso porque no es justo que una persona que cometió un delito se encuentre como sin nada en la ciudad de Villavicencio”, manifestó Mónica.