jue. Abr 25th, 2024

‘No la juzgues’, la historia del hijo de una modelo webcam hecha canción

Nelson Enrique Grimaldo Correa conocido como Kike Rey nació en la ciudad de Bogotá Colombia el día 21 de julio del año 2003. Su vida musical empezó cuando apenas tenía uso de razón, a los 4 años, no hablaba bien y ya literalmente cantaba.

A los 6 años se presentó por primera ves al público y empezó esta travesía : en la iglesia de su comunidad y de ahí a hacer serenatas, presentaciones y concursos en los que tuvo la oportunidad de ganar y ser finalista a nivel departamental.

Al pasar por este proceso, el artista decide que ya es hora de pensar y soñar en grande para iniciar su carrera musical.

Ha sido influenciado por variedad géneros musicales, vallenato, ranchera, popular, pop, urbano, reggaeton romántico un poco te todo entre otros.

A los 14 años cumplió uno de sus más anhelados sueño, entrar a un estudio y grabar su primer sencillo musical, un chico que a tan corta edad graba una canción de su autoría titulada ‘Ven conmigo’ después de cantar en varios lugares y sentirse más familiarizado con el escenario.

Su hermana y su cuñado con mucho amor apoyaron el proyecto para cumplir el sueño del momento, hacer un videoclip musical, un proyecto maravilloso que logró que ascendiera un escalón más y su carrera llegara a un nivel más profesional.

‘No la juzgues’, así es su nuevo sencillo musical con una letra que proviene del compositor – Carlos Quereigua. El concierto de lanzamiento fue en el establecimiento Pa Mayé en Villavicencio, propiedad de Yeison Jiménez que se realizó junto a varios artistas y colegas de diferentes géneros musicales.

“Tenemos la intención de que ‘No la juzgues’ llegue al corazón de los colombianos y más allá si es posible . Es una canción para esas madres guerreras y luchadoras que a pesar de la falta de oportunidades, hacen lo que sea para que sus hijos salgan adelante, las ‘mamitas’ son lo más valioso que tenemos y merecen un homenaje”, expresó.