dom. Abr 28th, 2024

Lo quieren de alcalde en Granada, pero el Ariari lo propone a la Gobernación del Meta

Desde hace algunos meses el nombre del médico Jorge Ovidio Cruz Álvarez, viene sonando como posible candidato a la Alcaldía de Granada, un municipio en el que goza de buen nombre y recordación desde que fue gerente del Hospital Departamental.

Cruz Álvarez, dicen analistas políticos en la zona, podría ser el próximo alcalde de la capital del Ariari, si el galeno acepta la propuesta que le vienen haciendo diversos sectores de la sociedad, gremios, políticos y ciudadanía en general, pues reconocen en el médico un hombre con capacidad, experiencia y verdadera vocación de servicio, especialmente en materia de salud.

Sin embargo, desde la extensa región del Ariari, una zona que ha sido determinante en las elecciones anteriores y se dice, que pone casi un 50 por ciento de la votación; otras fuerzas políticas, gremiales y comunales, lo reclaman como aspirante a la Gobernación del Meta, porque consideran que tiene el perfil que necesita el próximo mandatario del departamento.  

Cabe recordar que Cruz Álvarez fue alcalde de Fuentedeoro, alcalde encargado de San Juan de Arama,  secretario de Salud del Meta en la época más difícil de la pandemia, secretario de Minas y Energía y recientemente obtuvo una importante votación a la Cámara de Representantes.

Por ahora el panorama político en el Meta no es claro, pero toman fuerza nombres como el del médico Jorge Ovidio, entre los que podrían marcar diferencia en las elecciones territoriales del próximo mes de octubre y lograr unidad y consenso en el sector político metense.

Con el médico Cruz, se amplía el abanico de posibles aspirantes a la Gobernación del Meta, si se tiene en cuenta que también suenan nombres como el de Alan Jara, Fernando Rivera, Wilmar Barbosa, Aldemar Baquero, Darío Vásquez, Marcela Amaya, Edward Libreros y Arely Gómez, entre otros.

29 thoughts on “Lo quieren de alcalde en Granada, pero el Ariari lo propone a la Gobernación del Meta

  1. Excelente profesional y ser humano para aspirar cualquier de los dos cargos, bien preparado, ha demostrado ser el mejor en diferentes cargos que se le ha puesto…

  2. Conociendo la trayectoria de los diferentes cargos que a desempeñado satisfactoriamente, consideró que es la mejor opción para ser nuestro próximo gobernador.

    Pero de igual manera cómo granadina me sentiría orgullosa que el Dr Jorge Obvio Cruz fuera nuestro alcalde.

  3. De las personas mencionadas para la gobernación del meta.vemos la mejor opción del médico cruz alvarez.ya que es una persona respetable y con un gran corazón de servicio a la comunidad eso es lo que el departamento nesecita no queremos más políticos antiguos llenos de avaricia y engaño .

  4. así sera con la voluntad de mi señor Jesucristo con nuestro médico Jorge Ovidio cruz en la gobernación seros bendesidos el es el mejor pa el ariari no lo dudes eres el mejor el señor lo bendiga 🙏 eres el mejor

  5. El doctor cruz es una persona con una calidez humana excepcional, presto siempre al buen servicio y a colaborar a quien lo necesite, Dios lo siga bendiciendo infinitamente.

  6. Excelente persona y profesional, con una hoja de vida intachable, sin vicios de corrupción, el Gobernador que nuestro departamento necesita.

  7. El Doctor Jorge Ovidio Cruz es un gerente en lo público; eso es lo que necesita el Meta una visión gerencial, ejecutiva y humana.

  8. ¿Cruz a la gobernación del meta?

    Me gusta esta candidatura, pero… personalmente prefiero y considero como la mejor opción, su postulación a la Alcaldía de Granada Meta.

    Un candidato sólido, serio, con iniciativa y que durante su paso por la Alcaldía de Fuente de Oro impactó positivamente en el desarrollo económico de la región, impulsando el sector industrial y agrícola, sacando al municipio del letardo y el abandono en el que lo tenían administraciones anteriores. Y ¡hay más!, no solo ha traído beneficios para Fuente de Oro, sino también para San Juan de Arama, donde actuó como alcalde encargado y logró enormes beneficios para el municipio, y eso no es todo… se destaca por su excelente gestión durante su nombramiento como Secretario de Salud en el departamento del Meta, como director del hospital de Fuente de Oro y como director del hospital departamental de Granada Meta. Es así, como su legado impacta y abarca todo el departamento del Meta, con su impulso por brindar mayor humanización de los servicios de la salud, presionando de manera insistente para que las EPS del departamento cumplieran con la calidad de la prestación de sus servicios y la eficiencia en la atención; todo lo anterior, se ha visto reflejado en un mayor bienestar social de toda la región y en un logro para la calidad de vida de los ciudadanos del Meta.

    Es por esto, que como Granadino reclamo su candidatura a la Alcaldía de nuestro municipio, porque mi municipio va primero, y me duele ver cómo la grandiosa capital del Ariari está desamparada y olvidada por la falta de una administración sería y eficiente que piense en sus ciudadanos, y sé con convicción, que Ovidio Cruz sería el candidato Perfecto e idóneo para mejorar nuestro municipio, porque como pinta la cosa y con su excelente historial, haría una magnífica alcaldía que le permitiría no solo ayudar a Granada, sino que posteriormente podría beneficiar a todo el Meta con su trabajo y candidatura a la Gobernación del Meta.

  9. Una gran persona generosa con la la gente del ariari y departamento del meta.siempre con la disposición de ayudar al q lo necesitan.

  10. El doctor Jorge Ovido Cruz, un excelente ser humano, con capacidad y veracidad de administrar un ente local y departamental; independiente de la decisión que él y su entorno sociopolítico que lo respalda, será la mejor opción para el Meta y para el municipio de Granada.

  11. Un gran ser Humano el Medico Jorge Ovidio cruz, siempre presto a la atención de la comunidad del Meta, es hora de tener en la gobernación del Meta una persona con liderazgo en el sector de la Salud que se ha estado un poco descuidada.

  12. Jorge Ovidio CRuz ,gran profesional y lo más importante,excelente ser humano hecho a pulso y con un gran sentido de pertenencia por el campo y la salud, ya es tiempo que una despensa agricola como es la región del ariari tenga un representante a la gobernación , excelente propuesta.

  13. Sería muy bueno para el meta que un profesional de esta categoría y gran ser humano tomara las riendas del departamento

  14. El doctor Ovidio Cruz, una gran persona con servicio a la comunidad, será buen elemento ya sea en lo local o departamental.

  15. Es de resaltar que su trayectoria por la vía política y profesional, ha sido intachable; Que indudablemente dónde ha estado siempre ha dejado un buen legado……No me resta más que decir que: ¡Es un gran ser humano!. Con suficientes capacidades como: persona, profesional y político. Para representarnos.

  16. Yo lo quiero de gobernador porque es una gran persona es onesta y ve la necesidad de las personas del pueblo es un exelente médico y merece ser un gobernador con la ayuda de DIOS y de la comunidad se puede DIOS lo bendiga

  17. El doctor ovidio seria una buena opción para la gobernación lo importante es que el pueda contar con el voto de todas nuestras familias y a llegados porque ese puesto pasa como la alcaldía de granada los alcades salientes la quieren ir dejando como herencia para sus amigotes

  18. Doctor cruz una persona muy umilde respetuoso y muy servicial con la gente a la hora que sea

  19. Es de vital importancia resaltar el largo trayecto del Dortor Jorge Ovidio Cruz en el departamento del meta, especialmente en el área de la salud. Somos muchas las personas que lo apoyamos y seguimos de primera mano las buenas labores que ha venido desarrollando, por tanto no cabe duda que es un gran líder y será un excelente gobernador.

  20. Es de vital importancia resaltar el largo trayecto del Dortor Jorge Ovidio Cruz en el departamento del meta, especialmente en el área de la salud. Somos muchas las personas que lo apoyamos y seguimos de primera mano las buenas labores que ha venido desarrollando, por tanto no cabe duda que es un gran líder y será un excelente gobernador.

  21. El Doctor Jorge Ovidio Cruz, una gran persona con servicio a la población civil, realizara un buen papel, ya sea en lo local o departamental.

  22. Excelente, que el Doctor Jorge Ovidio Cruz sea nuestro nuevo gobernador, por su experiencia profesional, buen ser humano…. Y el meta lo necesita, para continuar con los buenos proyectos..

  23. Excelente como alcalde de Granada. Pues su labor como director del hospital fue magnífica. Más adelante sería la propuesta para gobernador.

Comments are closed.