sáb. Abr 27th, 2024

Más de 300 policías se tomaron La Reliquia ¡Hay capturas!

Más de 300 efectivos de la Policía hicieron parte del operativo realizado en el barrio La Reliquia, que permitió la detención de cuatro personas y la imposición de 21 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana.

Durante el operativo, se lograron importantes capturas, destacándose cuatro detenciones: una por hurto, otra por posesión de estupefacientes, una más por falsedad en documento y, la última, por orden judicial relacionada con acto sexual abusivo contra un menor de 14 años.

El operativo, que contó con la presencia del alcalde Alexander Baquero Sanabria, la secretaria de Gobierno, Yanit Jara, y los líderes comunales, beneficia notablemente la tranquilidad de los habitantes del sector.

El comandante (e) de la Policía local, coronel Gonzalo Esteban Blanco, informó que entre las actividades realizadas se destacan la identificación de personas y motocicletas y las requisas en busca de armas cortopunzantes o de fuego, así como otros elementos que pudieran representar un riesgo para la integridad de los ciudadanos.

Por su parte, los líderes comunales expresaron su gratitud y apoyo a estas acciones conjuntas, resaltando el compromiso de trabajar unidos para recuperar la seguridad.

El compromiso de la Policía Nacional y de la Administración municipal es continuar trabajando de manera constante y decidida en beneficio de la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Villavicencio.