Temblor a la madrugada despertó a varios habitantes del Meta
Asustados y preocupados se despertaron algunos habitantes del departamento del Meta, quienes sintieron el movimiento telúrico a las 3:40 de esta madrugada de viernes.
El epicentro del temblor fue el municipio de Uribe, donde el fenómeno natural no dejó personas afectadas ni infraestructura averiada, según reportan las autoridades.
La magnitud del temblor de tierra fue de 2.8 grados y se alcanzó a sentir en otros municipios cercanos como Lejanías, San Juan de Arama y Granada.
Los organismos de socorro hacen un llamado a la comunidad para no creer en falsas cadenas de WhatsApp, en las que se anuncian supuestos terremotos, ya que estos eventos sísmicos no se pueden pronosticar.

