sáb. Abr 27th, 2024

Travesía Bogotá-Villavicencio: Logística y detalles de la ruta

La semana que se inicia mañana con puente incluido es propicia para que los ciclistas preparen todo lo que requieren para enfrentar la travesía Bogotá-Villavicencio que se realizará el 5 de abril de 2024.

De acuerdo con las entidades que apoyan y regulan esta actividad, la vía Bogotá-Villavicencio se cerrará totalmente de 6:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Por tanto, quienes necesiten trasladarse podrán hacerlo por Villanueva-Santamaría-Guateque-Bogotá, o viceversa.

El trayecto inicia en el kilómetro 0, salida de Bogotá en la vereda el Uval, y termina en el kilómetro 86, Parque los Fundadores de Villavicencio.

Es preciso aclarar que después de abierta la vía, las zonas aledañas al Parque los Fundadores seguirán con restricciones por el mismo evento.  Ese control lo asumirá Tránsito Municipal.

El Imder, por su parte, estará informando a finales del mes de marzo las condiciones de inscripción y participación en esta travesía.

La entidad advirtió que algunas personas inescrupulosamente están ofreciendo inscripciones y kits sin autorización, por lo tanto, no se hace responsable de estos ofrecimientos y ventas.