jue. Abr 25th, 2024

Asesinado niño de cuatro años en Villavicencio

El niño alcanzó a ser llevado a un Centro de Salud donde minutos después falleció por la gravedad de las heridas.

Un nuevo hecho violento sacude a la capital del departamento del Meta, donde un niño de cuatro años fue asesinado de un disparo en el pecho.

La víctima fue identificada como Dylan Steven Moyano, quien se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 26 No. 25ª – 07 del barrio Cooperativo de Villavicencio, cuando un desconocido entró y disparó a un hombre que también se hallaba al interior del local.

El niño alcanzó a ser llevado a un Centro de Salud donde minutos después falleció por la gravedad de las heridas.

Por su parte el señor Édgar Fabián Arcila, de 28 años, resultó herido producto de la agresión causada por un sujeto, quien en un hecho de intolerancia, atentó contra la integridad física de estas dos personas, según informó la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Las autoridades indicaron que el ataque iba dirigido contra Arcila, quien registra antecedentes judiciales por un homicidio.

En el lugar de los hechos fue hallada una motocicleta Yamaha BWS 125, de placa ISW 22D, que figuraba como hurtada el pasado 31 de julio del 2019 en la ciudad; y en la que al parecer se movilizaba la víctima.

La Alcaldía de Villavicencio ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información que conduzca a la captura del responsable de este crimen.