vie. Abr 26th, 2024

“Cualquier atentado contra mi vida, usted será el responsable”, Arcenio Vargas al alcalde de Acacías

Una gravísima denuncia hizo este fin de semana el candidato a la Alcaldía de Acacías Arcenio Vargas contra el actual alcalde de ese municipio, Víctor Orlando Gutiérrez, a quien señaló de ser el único responsable de lo que le pueda pasar a él, algún miembro de su familia o colaborador de su campaña.

Con una memoria USB en mano, Vargas Álvarez reveló que en días pasados a su casa llegó un sobre con esa USB, la cual según él, contiene una grabación en la que se escucha hablar, a su parecer, al alcalde Víctor Orlando con otra persona sobre la popularidad de Vargas entre los acacireños.

De acuerdo con lo descrito por Arcenio, en la grabación el alcalde de Acacías supuestamente dice que “… va  a aprender de mi ese Hp, solo quiero que me dé una oportunidad, cuando yo les doy, les doy como se matan a los marranos,  …le voy a hacer un viajado para no dejarlo parar”, narra en la denuncia pública Vargas, refiriéndose a lo que supuestamente dice el alcalde de Acacías en su contra.

Supuestamente el alcalde le dice a su interlocutor que “No conoce mis alcances, va a saber usted de mi, se va a dar cuenta que así no gane el candidato mío, pero yo hago lo que me toque para que ese personaje (Arcenio) no gane y de eso me encargo yo”.

Agrega que ya puso en conocimiento de las autoridades competentes la grabación  y que esta será publicada  en el momento que la Fiscalía lo considere pertinente dentro de la investigación que adelanta.

En la denuncia realizada por Vargas a través de sus redes sociales, expone que si algo le llega a pasar a él, cualquier atentado contra su vida, contra alguien de su familia o campaña,  “El único responsable es usted, señor Víctor Orlando Gutiérrez”.

Este medio contactó al alcalde de Acacías Víctor Orlando Gutiérrez, quien respondió que “quiero expresar que no tengo notificación alguna por parte de la Fiscalía sobre los hechos que señala esa campaña”.