¡Desmantelado desguazadero de motos en Villavicencio!
La Seccional de investigación Criminal, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación y la Administración Municipal, mediante diligencia de registro y allanamiento, logró desmantelar un desguazadero de motocicletas, con la capacidad de desarmar al menos 10 motocicletas mensuales.
Autopartes esparcidas por todo el lugar y una habitación llena de accesorios de motocicletas hurtadas; fueron las primeras imágenes que encontraron los investigadores de la Policia Nacional en una vivienda del barrio Trece de Mayo del municipio de Villavicencio, avaluadas en más de $50 millones de pesos.
En esta vivienda que funcionaba como bodega de acopio y desguazadero, fueron halladas herramientas especializadas para desarmar las motocicletas y más de 80 autopartes, entre chasis, direccionales, tapas laterales, tanques para gasolina entre otros que, al parecer, iban a ser comercializadas de manera irregular en el mercado negro de la capital del Meta.
“Es de anotar que, dentro de las autopartes encontradas se hallaron dos placas de identificación pertenecientes a otras dos motocicletas, que habían sido hurtadas en Villavicencio y el municipio de Acacías, avaluadas en más de $22´000.000 millones”; agregó el señor teniente coronel Diego Pinzón Poveda, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
La recuperación e incautación de las autopartes es un golpe importante al mercado negro, que genera grandes ganancias a los delincuentes y afecta la seguridad de la ciudadanía. Por ello, la Policía Nacional seguirá trabajando para desarticular estas redes criminales y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Villavicencio.