¡Lo asesinaron a puñaladas en Castilla la Nueva!
Consternados están hoy los habitantes de la vereda Caño Grande, en el municipio de Castilla la Nueva, por el asesinato de un habitante de la zona, acto violento ocurrido en las últimas horas, según denuncias de la comunidad.
Se trata de Diego Luis Castro, un humilde campesino honrado y trabajador, como lo describen sus allegados, de quien nadie esperaba un final tan repentino y trágico, pues según la información preliminar, lo mataron de dos puñaladas y un golpe con un palo en la cabeza.
Los vecinos de la zona se mostraron preocupados e indignados, pues afirman que no es la primera vez que la delincuencia le quita la vida a un habitante del sector, por eso piden a las autoridades que investiguen lo ocurrido y que el homicidio no quede impune.
Se espera un reporte oficial de las autoridades y las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este crimen, que pone en evidencia la inseguridad que se vive en el municipio de Castilla la Nueva, donde la comunidad reclama acciones contundentes de las autoridades.